Página de inicio

Colecciones

Publicidad

Suscripciones

LIBROS

Librería

Postgrados y postítulos

AGENDA - Encuentros

Fotos

Contáctenos

Otros sitios


Se puede imprimir

En este numero:

- EE.UU. un Estado ilegal Por Noam Chomsky
- CUADERNOS CLACSO (VII-XI) Pensamiento Crítico Latinoamericano
- Jerusalén. Cuidad Santa

- Sumario completo



Página de inicio

EL BLOG DE LUIS SEPÚLVEDA

(JPEG) El escritor Luis Sepúlveda, desde el año 2005, tiene un blog en nuestra página web. Sepúlveda, con su mirada crítica, su sentido del humor y su excelente pluma, va comentando la actualidad tanto de Chile como de otros países. Algunas de esas crónicas, en las que reacciona en vivo ante los acontecimientos, son las que publicamos en este libro.

Luis Sepúlveda se mofa de la derecha española, apoya a los estudiantes italianos que protestaron contra la visita del papa a la Universidad de Roma, admira a los estudiantes secundarios chilenos, los famosos “pingüinos” que en el 2006 se movilizaron exigiendo una educación de calidad, como derecho para todos los jóvenes. Se interroga sobre la sociedad y la justicia en la nota ¿Quién nos salva de los jueces chilenos? Rinde un merecido homenaje a Juan Gelman por la obtención del premio Cervantes y recuerda con cariño a algunos de los amigos fallecidos: Ray-Güde Mertin, Rafael Ramírez Heredia y Ryszard Kapuscinski. También rescata la memoria de las desaparecidas revistas “Análisis”, “La Chiva” y “La Firme”. Finalmente, en este libro, reproducimos las últimas crónicas sobre Pinochet, personaje negativo predilecto de Luis Sepúlveda, al que le dedicó decenas de artículos.

Este libro se vende a sólo $3.500 en librerías.
También puede adquirirlo en la librería de Le Monde Diplomatique, San Antonio 434 local 14, Santiago. Consultas a: Teléfono (2) 6642050

Puede comprarlo directamente por internet en:
https://www.editorialauncreemos.cl


Compre libros, DVDs y periódicos por Internet:
www.editorialauncreemos.cl

 
Contáctenos | Todos los derechos reservados | Todos derechos reservados © 2018 Le Monde diplomatique.