Página de inicio

Colecciones

Publicidad

Suscripciones

LIBROS

Librería

Postgrados y postítulos

AGENDA - Encuentros

Fotos

Contáctenos

Otros sitios


AGENDA - Encuentros

Lunes 10 de diciembre
Encuentro con representantes de la Red de Justicia Fiscal de América Latina. Se conversará sobre deuda, impuestos, paraísos fiscales, políticas regresivas en materia impositiva, etc
Lunes 10 de diciembre a las 17.00 horas en la librería Le Monde Diplomatique, San Antonio 434, Santiago. (Entrada gratuita)

Martes 11 de diciembre
Presentación del libro Comercio justo en clave decolonial con la presencia de su autor Marco Coscione quien dialogará con los asistentes.
Martes 11 de diciembre a las 18.00 horas en la librería Le Monde Diplomatique, San Antonio 434, Santiago. (Entrada gratuita)

Martes 18 de diciembre
Exhibición del documental “Txageltü
El trabajo de un educador mapuche en una escuela chilena, en la zona de Treke, al norte de Queule, costa de La Araucanía. Asistirá el realizador audiovisual Felipe Montalva, quien dialogará con los asistentes.
Martes 18 de diciembre a las 17.30 horas en la librería Le Monde Diplomatique, San Antonio 434, Santiago. (Entrada gratuita)

Jueves 27 de diciembre
Presentación del nuevo libro/comic de LOS KIWIS
Con la prese ia de su autor Carlos Balló
Jueves 27 de diciembre a las 18.00 horas en la librería Le Monde Diplomatique, San Antonio 434, Santiago. (Entrada gratuita)

Martes 15 de enero
Presentación del libro Pampa Irigoin: historia de una matanza en Puerto Montt, sobre la masacre de pobladores en marzo de 1969. Con la presencia del autor Wladimir Soto Cárcamo
Martes 15 de enero a las 18 horas en la librería Le Monde Diplomatique, San Antonio 434, Santiago. (Entrada gratuita)

OFERTAS de la editorial Aún Creemos en los Sueños:
http://editorialauncreemos.cl/categ...

SUSCRÍBASE A LE MONDE DIPLOMATIQUE y compre los libros de la editorial Aún Creemos en los Sueños directamente por Internet:
http://editorialauncreemos.cl/categ...

 
Contáctenos | Todos los derechos reservados | Todos derechos reservados © 2018 Le Monde diplomatique.